3 desayunos deliciosos y saludables

Un buen desayuno es el motor para comenzar el día.

Son muchos los que señalan al desayuno como la comida más importante del día y probablemente se deba al hecho de empezar la rutina diaria llenos de energía y con los nutrientes pertinentes.

A pesar de esto, muchas personas no tienen el tiempo suficiente para preparar desayuno y disfrutar tranquilamente de éste antes de salir de casa, por esa razón hoy compartiremos 3 recetas fáciles y rápidas para desayunar ¡además de saludables!

  • Muesli, fruta fresca y yogurt bajo en grasas

Una opción ideal para obtener un desayuno completo, un poco de muesli con frutas frescas como frutilla y arándano con yogurt preferiblemente bajo en grasas. La fruta combinada con el muesli aporta vitaminas mientras que el yogurt proporciona calcio y proteínas, haciendo de éste un desayuno saludable y completo para empezar el día.

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  • Tostadas con frutas

Tal vez suene un poco extraño, pero es una combinación deliciosa. Una tostada por la mañana acompañada de un picadillo de frutas es un desayuno ideal especialmente por lo exquisita que es esta receta. Puedes hacerlo con la fruta que desees e incluso añadir un aderezo de tu preferencia (manjar, miel, jalea, etc.)

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  • Sándwich de palta y huevo revuelto

Tal vez este nos quite un poco más de tiempo que los otros desayunos por la preparación del huevo, pero te hará comenzar el día con una buena porción de proteína. A veces lo simple es mejor.

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