medalla
Felicitamos a
PAULIE OLGUIN
Mejor Nutricionista 2017

4 destinos para viajar de mochilero

Si te gusta aventurarte y viajar de mochilero, no puedes perderte ninguno de estos destinos perfectos para viajar como un espíritu libre.

Viajar de mochilero es para los aventureros y es una de las mejores maneras de descubrir el mundo y los lugares increíbles que tiene para mostrarnos. Si en tus planes está agregar esta experiencia a tu vida, no puedes dejar de visitar estos increíbles destinos.

Aunque si bien es cierto que podrías irte de mochilero a donde sea que desees, hay destinos que están especialmente preparados para recibir a quienes se atreven a abordar esta aventura con una mochila en la espalda y aquí te los presentamos:

  • Turquía.

Con una mezcla única de la cultura oriental y occidental además de unos paisajes espectaculares, Turquía es un país increíble y muy accesible para visitar como mochilero.

Su gastronomía es excelente además de ser considerablemente económica, este es un destino para todo tipo de viajeros considerando que cuenta con: ruinas antiguas, cultura festiva y una comercial y ajetreada capital como lo es Estambul.

Los lugares más típicos para visitar en todo el centro de Estambul: el museo de Santa Sofía y el de San Salvador de Cora ¡anótalos en tu lista!

  • Tailandia

El país mochilero por excelencia, Tailandia está hecho para los aventureros que buscan viajar y conocer con sólo una mochila en la espalda. Un país con una cultura única y gente muy agradable siempre, además de ser ridículamente económico sus hermosos paisajes y diferentes actividades te harán sin duda querer volver.

Su deliciosa gastronomía, playas esplendidas, fascinante cultura y noches vibrantes son apenas algunas de las cosas que disfrutarás al visitar este destino. Cuentan con transporte de todo tipo y a toda hora, lo que lo hace ideal para los mochileros.

  • Perú

Un destino tradicional para los que emprenden su aventura de mochilero y es que te ofrece disfrutar de una mezcla de historia, naturaleza y arqueología, ideal para los que quieren nutrirse culturalmente.

Con bosques tropicales, ruinas milenarias, paisajes maravillosos, playas perfectas y una gastronomía exquisita por excelencia, Perú es destino turístico para muchos. La capital, Lima, es tal vez el lugar ideal para emprender tu recorrido por este mágico país.

De más está decir que no dejes de visitar el Machu Picchu si te encuentras en esta tierra maravillosa ¿Cómo no decir que es un destino ideal para los mochileros?

  • Nicaragua

A pesar de no ser un destino típico para los turistas y no estar lleno de viajeros, es uno de los mejores y más económicos países para cualquier mochilero amateur. Preciosa, calidad y con una naturaleza salvaje, así es Nicaragua, ideal para los que buscan la combinación perfecta de paisajes naturales y ciudades coloniales.

Sus decenas de volcanes encantarán tu alma aventurera y querrás navegar todos los lagos y ríos, además de que es un destino ideal para surfear en el Pacífico o bucear en el Caribe. Solo basta llegar y tendrás múltiples actividades para hacer durante tu estadía.