4 imperdibles panoramas para San Valentín

¿Estarás en Santiago este San Valentín y no tienes idea qué hacer para sorprender a tu pareja? En Poder y Placer te traemos 4 panoramas imperdibles para que disfrutes del día más romántico del año con distintas alternativas. No te compliques la vida y diviértete con un excelente 14 de febrero.

El Taller

El Taller, Club de helado y Café, elabora recetas de la cultura y memoria chilena y las convierte en las mejores propuestas heladas. Este 14 de febrero enamora a todos los fanáticos de sus preparaciones con un panorama inspirado para dos.

Una tarde única donde podrás disfrutar de las mejores preparaciones y maridajes a través de un after office de tres tiempos al más estilo de El Taller.Disfruta este 14 de febrero en el imperdible de Providencia, que en sus 4 años de trayectoria fue nombrado como la tercera mejor heladería de Latinoamérica y 39 a nivel mundial por The Daily Meal .

El Taller está ubicado en Av. Providencia 1467

Castillo Forestal

Situado en el corazón de Santiago, con vista majestuosa al Museo de Bellas Artes y en un entorno idílico, Castillo Forestal se impone como el lugar más inédito de la capital para realizar su evento ya que es el único restaurant de Chile ubicado en un Patrimonio Nacional.

En los antiquísimos muros de ladrillos del Castillo se encuentran los Salones Casanova y Jequier que lo van a seducir con su ambiente neo-feudal. Abierta hacia una imponente vegetación, nuestra terraza de 200m2 acoge todo tipo de eventos, otorgando a sus invitados el más exquisito atardecer o la vista “très chic” del Museo iluminado.

Para una experiencia muy Parisina, también puede realizar su evento en nuestro Mirador Dubois, justo frente a la Plaza de Francia. Cenas “sur mesure” y todo tipo de Cócteles son organizados por nuestro staff y chefs que están siempre imaginando nuevas ideas y proyectos gastronómicos.

Para este 14 de febrero puedes disfrutar con tu pareja de una cita a ciegas con la comida. Donde serán vendados y disfrutarán de distintos productos sin poder verlos. Está ubicado en Av. Cardenal José María Caro 390, Parque Forestal.

99 Restaurante

Si estás buscando una cena elegante 99 Restaurante es el lugar indicado. Este restaurant se describe como una operación minimalista basada en la técnica que se enfoca en ingredientes chilenos locales forrajeados y de buena fuente en un ambiente relajado, tipo bistró, donde los chefs de la ciudad acuden a los geeks.

Para este 14 de febrero tendrán un menú de degustación de nueve tiempos ($ 99.000 por persona), con el acento puesto en ingredientes marinos y afrodisíacos, como ostras y almejas de Quellón. Además de la cena, el precio incluye una cajita con desayuno para que se lo lleve a la casa para el día siguiente.

Cabe destacar que 99 se ubica 14 de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica y su dirección es Andrés de Fuenzalida 99, Santiago, Región Metropolitana Chile.

Picnic entre viñedos

Si buscas una opción romántica y personalizada al aire libre, Viña Santa Rita te lo ofrece. Acá puedes disfrutar de las hermosas vistas de la cordillera y los viñedos, en un ambiente más informal con un rico picnic para compartir bajo la sombra de un árbol. Una selección de productos gourmet, acompañada con vinos Reserva Santa Rita.

La idea de la viña Santa Rita para el Día de los Enamorados es que si no puede ir el mismo 14, adelante la celebración para este fin de semana o lo atrase para el del 16 de febrero. Hay tres paquetes a los que puede optar y todos ellos contemplan un paseo por la viña.

Puede reservar hasta un día antes escribiendo a reservastour@santarita.cl, o llamando al teléfono de la ficha. Su dirección es Camino Padre Hurtado 0695, Buin, Alto Jahuel, Región Metropolitana Chile.