En el mundo hay un montón de sitios increíbles para visitar, además de que viajar es una oportunidad de romper la rutina diaria y descubrir otras culturas, paisajes y conocer un poco más acerca del planeta en el que habitamos.
Lo cierto, es que algunos destinos son más codiciados que otros o unos poco menos convencionales, lo que significa que un escaso porcentaje de la población tiene la oportunidad de visitarlos. A continuación te presentaremos los destinos más exclusivos para vacacionar:
- Islas Galápagos
Este archipiélago ubicado en el Océano Pacífico es uno de los destinos turísticos de lujo que ofrece más actividades y experiencias increíbles. Está formado por trece islas mayores, seis islas menores, 42 islotes y muchas rocas, que cubren en total una superficie de 7,850 km². Las Islas Galápagos forman parte de los patrimonios de la humanidad, reconocidos por la Unesco, desde 1978. Este es uno de los destinos vacacionales más lujosos y exclusivos.
- Tívoli, Italia
Otro patrimonio de la humanidad, también considerado un destino exclusivo y lujoso para vacacionar. Tívoli, ubicado a tan sólo 25 kilómetros de Roma, ofrece impactantes paisajes gracias a su arquitectura antigua. Conocer Villa Adriana, la casa de verano del emperador romano Adriano, es una de las actividades más impactantes y maravillosas para realizar en este lugar.
- Bora Bora
Si quieres un ambiente más tropical y visitar un lugar donde la playa y el sol sean los protagonistas, Bora Bora es el destino perfecto. Esta hermosa isla de la Polinesia Francesa te ofrece playas de arena blanca, mar cristalino y hermosos valles tropicales. Los islotes que rodean la isla suelen acoger a grandes hoteles de lujos, que ofrecen experiencias increíbles.
- Israel y el Mar Muerto
Una de las experiencias de viaje lujoso más famosa, ir a Israel y visitar el Mar Muerto bastante conocido por sus beneficiosos efectos en la piel. El agua de este lugar es rica en potasio, magnesio, bromo y calcio, las personas suelen ir a bañarse en su mágica agua o incluso llenarse el cuerpo de lodo. Además, es un destino realmente hermoso y muy exclusivo.
- Oslo, Noruega
La encantador y pintoresca capital de Noruega, con un paisaje formado por miles de casas coloridas con vistas a las montañas y a los fiordos es uno de los destinos de viaje que logrará dejarte sin aliento. Además, es un lugar pulcro y seguro donde la mayoría de los habitantes habla inglés de manera fluida, lo cual facilita mucho la visita de los turistas. Es probablemente uno de los destinos más costosos pero sin duda uno de los más increíbles.