Así es el reloj fabricado especialmente para Sylvester Stallone

El RM 25-01 Adventure Watch es el reloj exclusivo que la marca Richard Mille fabricó especialmente para el reconocido actor y protagonista de Rocky Balboa, Sylvester Stallone valorado en USD$983.000 dólares.

Este lujoso reloj está inspirado en varios de los personajes interpretados por el actor, principalmente en John Rambo en la película First Blood de 1982. Esta hecho de los materiales resistentes y ligeros que suelen utilizar para fabricar sus modelos. La caja redonda está hecha de titanio y Carbono TPT, un material compuesto sumamente resistente.

Entre las excentricidades que incluye, en la posición de las 2 cuenta con un compartimento hermético para cápsulas purificadoras de agua, que puede tardar entre 30 minutos y dos horas, dependiendo del nivel de contaminación del líquido.

El reloj, además, cuenta con dos biseles intercambiables: uno giratorio bidireccional con escala de 24 horas y un indicador de los puntos cardinales, y otro para el uso de la brújula con cubierta de Carbono TPT.

La correa es de caucho natural para facilitar el camuflaje y además posee un dispositivo protector para evitar que se le dé cuerda excesivamente y para asegurar la exactitud de las agujas.

¿Te gustaría que una marca te fabrique un lujoso reloj personalizado?

reloj sylvester stallone