Así es el Scenic Eclipse, el crucero 6 estrellas para visitar el Ártico y la Antártida

Visitar la Antártida es un lujo al alcance de muy pocos, pero la empresa Scenic Luxury Cruises & Tours quieren hacer más accesible esa aventura con el Scenic Eclipse, el primer crucero de 6 estrellas equipado con la más alta tecnología y con capacidad para 228 pasajeros (114 suites con balcón) que permitirán el disfrute de una experiencia única para sus huéspedes. El tour de 12 días por la Antárctica tiene un costo aproximado de CLP $9.814.500 (USD $15.000).

El lujoso yate, con el que la empresa celebra sus 30 años, cuenta con 6 opciones de mesa comedor, restaurantes con variada gama de alternativas, entre las que destaca comida asiática, francesa e italiana, spa con terraza, jacuzzi, gimnasio, piscina cubierta y al aire libre, un gran teatro para disfrutar de obras y espectáculos y un salón para yoga y pilates.

Scenic Eclipse 2

El crucero contará además con dos helicópteros y un submarino con 7 asientos para exploraciones. La recepción posee una lujosa decoración con salas para descansar y servicio de mayordomo.

Además, un equipo de expertos de Discovery estará a bordo para proporcionar información relevante, con una tripulación de cerca de uno a uno (cerca de un tripulante por huésped).

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia especial en la que podrás disfrutar destinos turísticos únicos con el trato exclusivo que te mereces.

 

Scenic Eclipse 1