Así sería el iPad Pro 2018

Setiembre es un mes de expectativa con Apple. Recientemente se han dado a conocer detalles del diseño del nuevo iPad Pro, que seguiría la tendencia del iPhone X, con bordes reducidos y más redondos en lugar de tener esquinas puntiagudas y no contará con botón central.

Su formato de uso será diferente. El iPad Pro 2018 permitirá tener el sistema de “pantalla sobre pantalla”, con lo que se podrá ver y utilizar varias ventanas de aplicaciones al mismo tiempo, e incorporará cambios en su cámara frontal permitiendo el reconocimiento facial.

El experto en tecnología, Sergio Ortiz, mencionó para el portal iPadízate, que “el diseño del iPhone X ha sido muy criticado por la competencia y los propios usuarios, por lo que habrá que esperar si el nuevo iPad tendrá un borde superior más amplio o cambiarán el lugar de la cámara frontal con reconocimiento facial”.

Se espera que el iPad de este año sea lanzado entre el 10 y el 15 de setiembre, aunque el 11 de ese mes queda descartado, por ser el aniversario del ataque a las Torres Gemelas.

¿Qué otras novedades quisieras que tuviera el nuevo producto de Apple?

ipad pro 2018