El Boom de los Cafés de Barrio

Dicen que los mejores lugares no siempre son los más publicitados, el boca a boca hoy en día es tan importante como la presencia en redes sociales, ya es parte de los emprendimientos.

Un nuevo boom de restaurantes, más pequeños, familiares, con comida más elaborada esta ya hace un tiempo irrumpiendo en nuestra ciudad.

Dejar los malls y volver al barrio, dejar la comida rápida y volver a las recetas caseras de antaño con nuevos toques gourmet, parecen ser la nueva tendencia.

Lugares de relajo y trabajo, bien ubicados, con decoración acogedora, y sobre todo buena comida, nos llaman a probarlos y a disfrutar como estando en casa.

Fue así como entre dato y dato llegamos a Café Montenegro en pleno Ñuñoa, diagonal oriente esquina Montenegro. El café, ambientado de manera acogedora, con una cocina en constante innovación, no solo ha irrumpido como una alternativa para comer, sino también como un lugar donde hacer reuniones,  de trabajo, reuniones con amigos etc.

Posee una agradable terraza, con una carta  bastante completa, con sándwiches y pastelería, variedad de Cafés y tés, además de su menú diario, que está disponible de lunes a domingo a la hora de Almuerzo.

lomo

Rafael Cabello, socio de  Café Montenegro, nos cuenta ” con la incorporación de 3 nuevos chef, jóvenes y motivados, este año iniciamos esta nueva etapa que aportó variedad y nuevas preparaciones basadas en técnicas de cocina, que además de sabor, entrega un toque de estética y profesionalismo en nuestra propuesta diaria”.

El Café también ofrece Brunchs, onces, con preparaciones caseras con un toque gourmet. Trabajando con materias primas de primera calidad y siempre innovando para sorprender a sus clientes.

Platos como Pasta con lomo saltado, tartar de salmón, ensaladas, se encuentran en su menú, así como también limonadas con albahaca, menta y jengibre.

 

 

monte 4

El café que ofrecen es de una reconocida marca italiana clásica, que atrae a un público conocedor, así como también  una gran variedad de productos orgánicos, pastelería de la casa que evocan recuerdos de infancia, generando fieles adeptos que regresan una y otra vez por sus favoritos.

Es indispensable para estos emprendimientos darse a conocer, tanto por recomendación como por redes etc. En Chile no es fácil iniciar negocios, mantenerlos y hacer que generen ingresos, de todos depende que las Pymes cada día más.

cafe

Un imperdible, que busca volver a dar energía a este clásico barrio Santiguino. Abierto de lunes a viernes de 9:30 a 22:00 hrs.  y los fines de semana de 10:00 hasta 22:00 hrs.

Ubicado en Av. Presidente Beatle y Ordoñez 4385 (ex diagonaL oriente) (22) 3228 3497

instagram @cafe_montenegro