Cartier Rotonde: el exclusivo reloj que sólo tendrá 100 ejemplares

Este reloj, de la marca francesa Cartier, resume muy bien el estilo clásico de la marca, recreando los relojes de principios del Siglo XX y que cuentan con tres discos de zafiro que conforman el sistema de movimiento de las agujas, que está constituido por 188 bolitas de rodamiento que conforman una red de apoyo para el movimiento, haciendo que este sea más preciso y fácil de ajustar.

El reloj también cuenta con un sistema de protección contra los golpes y una bobina limitadora que evita la sobrecarga en el movimiento, haciendo que este se asemeje al sistema mecánico tradicional.

Este nuevo modelo de Cartier luce muy elegante en la muñeca, tiene un anillo plateado con números romanos pintados en negro y una corona de cristal de zafiro azul que destaca y se complementa con los otros colores.

Esta edición sólo tiene una colección de 100 ejemplares, aunque ya Cartier anunció que esperan sacar a la venta una nueva edición con diamantes. La colección actual tiene un precio de USD $181.000 cada uno.

cartier rotonde