Casa FOA 2018: Últimas tendencias en decoración, diseño y arquitectura

La tercera versión de este evento tomó lugar en la Casona Montecarmelo, Providencia.

Casa FOA surgió en Argentina, en 1985, y es un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, en donde distintos  diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.

Esta tercera versión de Casa FOA reunió las últimas tendencias del diseño de interiores con expositores nacionales e internacionales, junto con los organizadores de Casa FOA en Argentina y autoridades de la comuna de Providencia.

“Estoy impresionado del talento que está acá. La verdad encuentro un país que tiene un potencial enorme, y eso se logra con el apoyo de los gobiernos.” declaró el Gerente General de Casa FOA Argentina, Alberto Robredo, en la apertura del evento.

La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, afirmó que Casa FOA “nos va a permitir recuperar un patrimonio, y esperemos que nos ayude a darlo a conocer. Queremos agradecer la posibilidad de trabajar con Casa FOA. Sabemos la seriedad, la calidad con la que trabajan […] Esta es una situación en la que todos ganan; gana la ciudad, gana la cultura, gana nuestra comuna”.

Casa FOA estará abierto al público de martes a domingo, desde el 10 de agosto hasta el próximo 9 de septiembre:

  • Martes a viernes: desde las 12:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. Precio: $6.500
  • Sábado y domingo será de 11:00 hrs. a 21:00 hrs. Precio: $8.000
  • Descuento vecino de Providencia: 2×1 de martes a viernes y 20% de descuento sábado y domingo

 

 

Revisa un extracto de lo que fue Casa FOA 2018: