Conoce los múltiples beneficios del limón

El limón muchas veces lo utilizamos para darle sabor a la comida o lo mezclamos con té o con ciertos tipos de licor, pero esta fruta nos puede servir para la limpieza de nuestra casa e, incluso, para la decoración.

El verde del limón resulta llamativo a la vista. Puede servir para adornar un florero colocando uno encima del otro y así resaltar el verde del tallo de las flores que se coloquen en él, o pueden partirse para que las flores o los tallos no se vean.

En cuanto a la limpieza, si partimos el limón y le colocamos sal gruesa nos puede servir para limpiar un sartén o una olla que hayamos utilizado para cocinar alguna carne grasosa, lo que quitaría las siempre difíciles manchas o costras que queden.

El limón también nos sirve para hacer remedios caseros. Si tenemos dolor de garganta, podemos mezclar limón con miel, lo que nos alivia el dolor y refresca la garganta, así podemos hablar o tragar con mayor comodidad.

Definitivamente, a esta pequeña fruta verde se le puede sacar mayor provecho, aunque parezca que sólo se puede utilizar para muy pocos fines.

Limón