medalla
Felicitamos a
PAULIE OLGUIN
Mejor Nutricionista 2017

Cub Chai un innovador brebaje llega a Chile.

Una explosión de sabores fuertes y con picor, ideal para quienes disfrutan de sabores intensos, llega a nuestro país Cub Chai de David Rio (@davidriochile), galardonada y reconocida marca a nivel mundial, de origen norteamericano.

El Cub Chai es un concentrado de chai, elaborado artesanalmente en California con un envase de 496 ML totalmente reciclable, donde se utilizan hojas de té negro orgánico de la India, y las especies que entregan las notas picantes: canela, clavo de olor, jengibre, cardamomo y pimienta negra que crean un equilibrio perfecto con los sabores del chai.

Perfecto para los #chailovers que quieren preparar y compartir con amigos innovadores cocteles con o sin alcohol, ya que es muy fácil de preparar: La medida perfecta es una parte del concentrado Cub Chai por cinco partes de leche, sucedáneo de leche u otro líquido a elección del consumidor, y obtendrás un sabor irresistible. Un audaz cóctel para disfrutar durante esta temporada.

A continuación, algunas recetas de cócteles para explotar toda la versatilidad de este intenso y único producto de David Rio:

Dirty Chai Cóctel
Ingredientes:
– 60 ml de Cub Chai
– 30 ml de Vodka
– 15 ml de Kahlúa
– 30 ml de leche o crema

Preparación: Vierte los ingredientes en una coctelera llena de hielo. Agita bien. Colar en una copa de cóctel y servir.

Malibu Iced Chai
Ingredientes:
– 90 ml Cub Chai
– 60 ml Ron Malibu
– 30 ml de Vodka
– 60 ml de Soda

Preparación: Vierte la medida de Cub Chai, Ron Malibu y Vodka en una coctelera llena de hielo. Agitar bien y colar en un vaso largo. Llenarlo con soda y hielo. Servir.

Spice Bourbon Slush
Ingredientes:
– 200 gr de hielo
– 60 ml Cub Chai
– 45 ml de Bourbon
– 30 ml de concentrado de naranja
– 30 ml de concentrado de limón

Preparación: Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que esté suave. Vaciar en una copa previamente enfriada y servir.