Destinos ideales para disfrutar de la playa

Si sueñas con disfrutar tus vacaciones en una playa paradisiaca que te ofrezca la posibilidad de contemplar el mar y poder bañarte en él con una temperatura agradable o construir castillos de arena, jugar fútbol en la playa o simplemente alejarte de la rutina diaria, en Poder&Placer te ofrecemos la descripción de algunas de las playas más espectaculares.

Goa, India

Un lugar espectacular en la costa suroeste de la India con maravillosos paisajes dignos de un álbum de fotos, con arena blanca, palmeras y agua cristalina.

Coromandel, Nueva Zelanda

Con unas aguas termales impresionantes y un paisaje boscoso acogedor y lleno de naturaleza. Se puede cavar un hueco en la arena durante el tiempo de marea baja para tener un pozo de agua caliente en el cual relajarse.

Las Maldivas

Ubicadas en la zona ecuatorial, estas islas suelen ser visitadas para disfrutar de la luna de miel. La temperatura del agua se mantiene estable cerca de los 27 grados durante todo el año, convirtiéndola en un destino ideal para nadar, disfrutar y bucear.

Laguna Azul, Islandia

Conocida por sus aguas termales cristalinas y por estar a sólo 40 minutos en auto de la capital Reikjavic, la Laguna Azul ofrece paisajes únicos de imponentes volcanes que se erigen alrededor de la laguna artificial, que ofrece temperaturas agradables gracias al calor de la zona volcánica.

Jumeirah, Dubai

Una playa ubicada junto a la isla artificial en forma de palmera, donde se encuentra el Hotel Atlantis, esta playa es uno de los principales destinos turísticos de Dubai. Ofrece una vista adornada por los imponentes edificios del lugar y unas aguas que durante el verano alcanzan los 33 grados.

Whitehaven Beach, Australia

Ubicada en las islas Whitesunday, la Whitehaven Beach no posee hoteles ni zona de camping, por lo que se puede tener mucha tranquilidad en una playa con aguas cristalinas y abundante vida marina fácilmente apreciable y que embellece el lugar.

Ahora ya sabes donde encontrar ese lugar ideal para disfrutar de las maravillas de la naturaleza, la tranquilidad de la playa y los paisajes más bellos que hay.

Playa Jumeirah Dubai