Día Mundial del Medio Ambiente en Poder & Placer.

La revista Digital Poder y Placer te invita a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente por medio de los siguientes concursos a participar:

Síguenos en Redes sociales y ayuda a compartir el link de este concurso y participa de 1 mes de entrenamiento ¡Gratis! En Gimnasio Pacific Fitness o 3 Gift Card para distintos comercios.

También puedes participar registrando tus datos en www.poderplacer.cl y si estabas registrado solo comienza a compartir en redes sociales de Poder &  Placer.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. Esto comienza a celebrarse desde 1974 el 5 de junio de cada año, dicha fecha que da inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, valorando el tema central corresponde el Ambiente.

El objetivo de esta celebridad es poder sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Las propuestas principales son brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo: promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud en relación a temas sustentables y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

La ONU Organización de las Naciones Unidas, cada año incentiva diferentes propuestas para sensibilizar a la población y cuidar el medio ambiente de nuestro planeta. Una de las razones principales es brindar contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues esta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Ya sabes ya Poder & Placer te invita a Seguirnos en Redes sociales y ayudar a compartir el link de este concurso y participa en el concurso de 1 mes de entrenamiento ¡Gratis! En Gimnasio Pacific Fitness o 3 Gift Card para distintos comercios.

También puedes participar registrando tus datos en www.poderplacer.cl y si estabas registrado solo comienza a compartir en redes sociales de Poder &  Placer.