Ducati presento sus modelos 2018 en el “Ducati World Premier”

En la versión 45 del EICMA realizado en Milán , se llevo a cabo el “Ducati World Premier” una verdadera”sinfonía italiana” que se vivió en Chile, en Borderío donde a través de pantallas gigantes se pudo disfrutar de las múltiples presentaciones de los nuevo modelos italianos.

Dentro de los nuevos modelos esta la Multistrada 1.260 en sus versiones 1.260, 1.260 S  y 1.260 Pikes Peak, equipada con un nuevo Chasis, mejor electrónica, nuevos paneles en el carenado y llantas más ligeras y deportivas.

Un motor que aumenta su rendimiento en un 85%. También se realizo el lanzamiento de la Ducati Scrambler 1.100 la más potente de las Neo-Retro Italianas, donde destaca sus tres diferentes modos de conducción ( active, Journey y City).

En la familia Panigale se hizo el estreno de su esperada Panigale V4 Superbike, con un peso de solo 195 kg. Es la primera Ducati que incorpora el sistema con admisión de longitud variable.

La 959 Panigale Corse va un paso más allá en equipamiento y se presenta como la máxima exponente de las bicilíndricas deportivas con silenciadores de Titaneo, Batería de Litio y una exclusiva decoración estilo MotoGP.

1-01 SCRAMBLER 1100 BLACKpanigale corse3-02 DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED