En venta: Shaquille O’Neal reduce el valor de su mansión en Florida

El ex-jugador de baloncesto profesional estadounidense, Shaquille O’Neal, construyó la casa de su sueños cuando jugaba para los Orlando Magic en Florida, pero ahora Shaq vive en la ciudad de Atlanta y necesita venderla con suma urgencia.

Ante lo anterior, decidió reducir el precio de su gigantesca mega mansión a un precio más asequible,  US$21,9 millones. Una oferta considerable, ya que en un primer momento (en mayo de 2018) la publicó a un precio de US$28 millones.

Detalles de la mansión

La grandiosa propiedad localizada en Windermere, Florida, sobre 3 hectáreas de terrenos privados, tiene relajantes vistas panorámicas al Lago Butler y espectaculares puestas de sol.

Esta mansión, ubicada en el conocido estado donde el sol brilla, cuenta 2.880 mts2 de espacio habitable, y por si fuera poco, incluye una cancha de básquetbol cubierta de 558 mts2 
Además, cuenta con hermosas escaleras curvas dobles te reciben en el vestíbulo de dos pisos y te guían a la espectacular sala de estar de la propiedad de 109 metros2,  la que cuenta con sofás empotrados, chimenea de mármol de 2 pisos, vigas de madera con grandes ménsulas y la complementa una pared de vidrio que muestra las serenas vistas hacia el Lago Butler.
Shaq mando a diseñar esta asombrosa mega propiedad y le ordeno al arquitecto, “diseñar la casa con vistas al lago desde prácticamente todas sus habitaciones.”

Otros puntos destacados incluyen tecnología Crestron completa, un garaje para automóviles con sala de exposición, 3 chimeneas, humidificador y bodega de vinos, techos de dos pisos, piscina con fuente de roca con cascada, cocina al aire libre, cocina personalizada, una cabaña cubierta y una muro de privacidad de 3 metros (10 pies) de alto.

Para más detalles, Premier Sotheby’s International Realty es la agencia a cargo de la venta.