Exclusivos tratamientos de belleza

Existen muchos productos y rutinas de belleza para cuidar nuestra apariencia y piel, dentro de este gran abanico de opciones encontramos tratamientos de todo tipo. A continuación te presentamos los más extravagantes y exclusivos tratamientos que de seguro te sorprenderán:

  • Tratamiento de caviar

El caviar ofrece beneficios increíbles para el cabello, su alto contenido de ácidos grasos, omega 3, proteínas, aminoácidos esenciales y variedad de vitaminas A, B, hierro y zinc ofrece un efecto antioxidante e hidratante para el cabello, además del crecimiento del mismo. En el salón Hari’s en Londres ofrecen este increíble tratamiento y dura una hora.

Caviar-Beauty

  • Facial Geisha

Es totalmente natural y utiliza residuos de ruiseñor puesto que contiene una enzima que elimina la piel muerta en las capas superiores de ésta. Este tratamiento lo puedes encontrar en el Shizuka Day Spa de Nueva York y tiene la duración de una hora. Grandes artistas utilizan este fácil con regularidad, como Victoria Beckham o Tom Cruise.

  • Yogurt natural

El yogurt natural es un buen hidratante y nutritivo. El único inconveniente es que es complicado encontrar yogures naturales que no tengan aditivos ni ningún tipo de sustancia química conservable. De ahí a que sea un tratamiento exclusivo y en algunos casos costoso.

yogurt facial

  • Facial con veneno sintético de serpiente

Este tratamiento se encarga de transformar las células madres produciendo el mismo efecto de alisar las arrugas que el bótox, en este caso previniéndolas. Está disponible en el Sonya Dakar Spa en Beverly Hills. Artistas como Gwyneth Paltrow han utilizado este tratamiento quedando encantada.

  • Peeling de diamante y rubí

Este tratamiento de Scott Vincent-Borba ofrece una cantidad increíble de antioxidantes a la piel, logrando que esta se vea más luminosa y firme, además de encargarse del rejuvenecimiento de células. Una de las artistas que se aplica este tratamiento con regularidad es Mila Kunis.

  • Vampiro facial

Un tratamiento que adquirió fama gracias a la famosa socialite Kim Kardashian, si bien es un poco polémico tiene resultados muy favorecedores gracias a su potente efecto regenerador. Consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del brazo de la paciente, se purifica la muestra y se aplica en el rostro con ayuda de microagujas. La sangre debe ser absorbida por los poros.