FromOzz. La plataforma 100% Chilena que potencia las exportaciones al mundo.

¿Qué es FromOzz? 

“Busca integrar, Proveedores, marcas, socios comerciales y compradores de todo el mundo, para aumentar su eficiencia y rentabilidad”.

Hoy en día se hace importantísimo ocupar la tecnología disponible para competir en un mundo tan globalizado. El gran motor de la economía de un país se activa gracias a sus exportaciones y los países no están apoyando de manera eficiente a sus productores, especialmente a sus Pymes. Menos del 3% de las Pymes en promedio están exportando en América Latina.

¿Qué reflejan estos datos?,

Que si somos capaces de darle más apoyo a las Pymes, y aumentamos ese porcentaje, nuestros países tendrán muchísimos  más recursos, mayor trabajo y crecerán en otros productos, dejando atrás la dependencia económica sustentada en poco actores, como lo son la soya en el caso de Argentina, el cobre en Chile, el petróleo en Ecuador, etc.

Una de las fuentes más eficientes es ponerle tecnología a las Pymes y tener un sistema que les permita ser descubiertos por otros países, y es lo que se puede hacer mediante FromOzz, un B2B que automatiza los sistemas de compra y venta de productos, dándole la posibilidad a la Pymes de poder exportar y también aumentar y diversificar las exportaciones a los que ya lo están haciendo.

 FromOzz permite tener la información en linea de forma instantánea y automatizada, tanto para los exportadores como para las instituciones gubernamentales o privadas que tienen como objetivo aumentar y desarrollar nuestras exportaciones .

Las instituciones gubernamentales en los diferentes países no tienen la información al día y automatizada, no aumentan sus exportaciones considerablemente ni la cantidad de Pymes que pueden exportar, es hora de ocupar las herramientas que la tecnología nos da y plataformas como FromOzz , que apoyan las exportaciones y el comercio global.