HAZ TU VIDA MÁS FÁCIL CON HUAWEI WATCH GT2

Tener un smartwatch se ha vuelto una necesidad entre los adictos a la tecnología. El 2012 se lanzó el primer reloj inteligente como lo conocemos actualmente, el Pebble; sin embargo fue Apple quién popularizó su uso el año 2015.

El Huawei Watch GT2 es la segunda generación de relojes inteligentes de la marca china, en sus dos tamaños de 46mm y 42mm. Con un diseño clásico y elegante, superficie 3D de cristal, pantalla completa y sin bordes, precisión AMOLED HD táctil, colores más vivos y mayor contraste. Gracias a su procesador, puede durar hasta dos semanas sin necesidad de cargar su batería, lo que hasta ahora no se puede decir de ningún otro reloj de este tipo.

Es compatible con hasta 15 deportes, analizando el rendimiento de nuestras actividades. Tiene un monitor del sueño, Huawei TruSleep 2.0, lo que nos da información sobre todas nuestras fases al dormir, para mejorar la calidad del sueño. Algo similar es lo que hace con TruRelax, ya que registra el nivel de estrés y ansiedad del usuario. Sin embargo, no deja de lado sus otras funciones como ver el clima, alarma, cronómetro, linterna y encontrar mi celular y notificaciones de mensajes, e-mail, calendario, y redes sociales. Si está vinculado al celular, podemos hacer y recibir llamadas, y escuchar música desde otras aplicaciones. Si no tenemos el teléfono cerca, podemos escuchar canciones en MP3 previamente descargadas.

¿Tienes o has pensado en usar estos instrumentos que están pensados para dar una mejor calidad de vida? ¿Qué funciones le agregarías tú?