“50 años de rendimiento de conducción”, Mercedes – AMG GT C Limited Edition

Este año en el Auto Show de Detroit, Mercedes Benz ha presentado una edición limitada del deportivo que celebra los 50 años de la marca AMG, y para conmemorarlo, la compañía alemana ha desarrollado el nuevo Mercedes – AMG GT C, edición especial con equipamiento y detalles específicos, limitada al 100 unidades, 50 cupés y 50 convertibles.

Bajo el lema “50 años de rendimiento de conducción”, la nueva joya del mercado automotriz se sitúa como una opción intermedia entre las versiones AMG GT S y AMG GT R, destacando su potencia y sus detalles estéticos, como sus exclusivos acabados de pintura especial: designo graphite grey mango y designo cashmere white mango.

Imagen 1

Del mismo modo, la “50 Edition” presenta características de cromo negro en su exterior, como en la superficie de las llantas forjadas de rayos cruzados AMG, apariencia que es reforzada con los detalles internos del vehículo, que utiliza el contraste negro-plateado que tanto seduce a quienes conducen un Mercedes.

Imagen 2

Los detalles en cuero presentan costuras de contraste estilo diamante en gris y el volante negro AMG Performance está confeccionado en microfibra DINAMARCA, con costuras del mismo color. En el bisel del volante se puede leer la palabra “edition” y las 12 horas del reloj tienen detalles en perla plateada.

¡Qué ganas de manejarlo!