Comer en Chanel y cenar en Bulgari: el lujo también se come

Si Holly Golightly desayunaba con diamantes en Tiffany’s, ahora se come y se cena en Bulgari, en Chanel y en Burberry, y no desde fuera mirando el escaparate, sino en el interior de sus tiendas la tendencia a logrado que también se coma.

La gastronomía se ha ido introduciendo poco a poco en el mundo de la alta gama que ofrece servicios excepcionales en estilo y moda, todo en un mismo lugar. Los clientes también se vuelven más exigentes y es por eso que presentamos algunos de los sitios destacados a nivel internacional más distinguidos a la hora de salir a comer y cenar.

chanel

CHANEL- BEIGE

Siguiendo la máxima de la creadora parisina “menos es más”, el local está decorado con exquisita elegancia en tonos neutros y materiales nobles. Con tres estrellas Michelin, se ha convertido en una experiencia para deleitar paladares exquisitos con una mezcla de la comida francesa y los mejores ingredientes japoneses. Situado en el distrito Ginza en Tokio, a cargo del reconocido chef francés Alain Ducasse, el bocado estrella es “Carré Chanel”, que aúna chocolate Praliné, hojas de oro y cápsulas cristalizadas de azúcar. Este menú parte desde los 5500 yenes.

bulgari

Bulgari- Bulgari II Ristorante

Sin duda, Tokio no deja de sorprender en cuanto a infraestructura y elegancia. Bulgari, una de las mayores tiendas del mundo, también ocupa un sofisticado restaurante ubicado en la Torre Ginza Bulgari. Dirigido por el prestigioso chef italiano, Luca Fantin, la torre goza de elegancia y finas terminaciones con ventanas que abarcan de piso a techo y un menú que empieza desde los 5.500 yenes.

armani

Otros distritos de marca que se suman a estas tendencias son: Gucci (Shanghai), restaurante que pertenece a la primera casa de modas italiana en el mundo; Vivienne Westwood (Hong Kong y Shanghai), cafetería de la británica reina de la moda punk;  Roberto Cavalli (Ibiza), prestigioso restaurante al aire libre del mismo diseñador y con una romántica vista hacia un club de yates; Thomas- Burberry (Londres), destaca por ser una privada y lujosa cafetería de nada más y nada menos que el fundador de la marca.

No queda duda de que las marcas y principales distritos de lujo del mundo, pretenden satisfacer hasta el más exquisito placer de sus clientes. Chile no se queda fuera de ofrecer refinados servicios, por lo que Distrito de lujo- Parque Arauco, abrió sus puertas en 2013 al espléndido Emporio Armani Caffe, un lugar rodeado de marcas exclusivas. Del diseñador Giorgio Armani, los restaurantes bajo su marca se encuentran en distintas partes del mundo y cuentan con un diseño contemporáneo y un menú Milanés.