Encanta en San Valentín

¡El amor está en el aire! y en Poder & Placer nos ponemos a tono y te recomendamos algunos de los mejores restaurantes y servicios de relajación que serían un excelente panorama para disfrutar en pareja este San Valentín.

Para salir de la tradición de regalar flores y chocolates que, digámoslo, ¿quién no se resiste a la ternura de esas muestras de amor?, una romántica cena a la luz de las velas, frente al mar o de sabores exóticos y platos exquisitos, serían una experiencia inolvidable.

La Brasserie, Guardia Vieja 181, Local 8, Providencia

Sabores franceses y preparaciones a cargo del chef francés Franck Dieudonné, la carta para el 14 de febrero consta de una preparación trufada, Champagne y vino Bordeaux.  El plato destacado será Salmón ahumado en blins y crema ácida maridado con Con Sur Gewurztraminer. Posteriormente los ravioles de carne asada con crema de trufa y Bordeaux Château Vieux Tillac y finalmente el postre: torta de chocolate blanco y frutos del bosque. El valor es de $47.000 por pareja.

Caffe Armani, Parque Arauco, Distrito de Lujo

Para gozar de la gastronomía Italiana, una de las recetas estrella de este lugar será: selección de salames y quesos italianos o frasco de carpaccio de filete, como segundo tiempo un filete con rissoto cuatro quesos, luego raviol de proscuitto y fungha. Para un dulce y tierno final el postre es Panacotta o una Sfogliatina maridada con Chandon Rosé.

borago fotoooo

BORAGó, Nueva Costanera 3467, Vitacura, Región Metropolitana

Con productos endémicos de Chile y preparaciones que deleitan, es considerado uno de los más prestigiosos de Santiago y Latinoamérica, a cargo del premiado y destacado chef Rodolfo Guzmán. El lugar destaca por su elegancia y atractivos platos –algunos servidos en piedras- y particular uso de flores, hierbas, frutos silvestres, entre otras maravillas culinarias.  El 14 de febrero tendrán un menú fijo que cuenta de una degustación de 12 tiempos, copa de espumoso, maridaje de vinos, jugos o café. El valor por persona es de $105.000 y las reservas se pueden realizar desde la página o al número 229538893.

CHEZ GERALD, Av. Perú 496, Viña del Mar, Chile

Con más de 50 años de funcionamiento, el lugar es un icono gourmet de Ciudad Bella. La decoración goza de un estilo clásico y sofisticado. Las pastas y risottos son algunas de las delicias acompañadas de salsas como al pesto con marisco y camarón champiñón.  San Valentín será la especialidad de la casa para ese día con una carta amplia y un espacio bailable desde las 22:00.arrayan restaurant

ARRAYÁN Mirador Cultural, Almirante Riveros 323, Valparaíso

La vista romántica perfecta la puedes encontrar aquí.  Un restaurante luminoso y con una increíble terraza al aire libre. El menú está compuesto de una copa de espumante, de entrada un Tiradito de Mahimahi marinado en fruta de la pasión y maracuyá,  de plato principal un lomo con camarón salteado en leche de coco, acompañado de papas nativas rostizadas y un postre de lingote de chocolate con coulis de frutos rojos. El precio es de $29.900 por persona y las reservas se pueden hacer en el sitio web.

Tierra Paraiso Spa & Wellness, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Región Metropolitana

Disfrutar y desconectarse del estrés diario lo puedes hacer aquí. Espacios tranquilizantes, como si la ciudad no existiera. ¿Qué mejor que un momento de conexión para San Valentín? La atención especializada por terapeutas está hecha para disfrutar en armonía y bienestar. Las reservas se deben realizar con 24 horas de anticipación.

Spa Cascada de las Ánimas, Cajón del Maipo

No solo tiene 6 certificaciones y premios, sino que además, paseos, caminatas, termas, tour y por supuesto, Spa. Aquí podrán disfrutan de terapias naturales para el cuerpo y el bienestar y las reservas se pueden hacer en Reservas Lodge Suite Premium: 562 2861 1860 e info@cascadadelasanimas.cl.

FINALLLLLL

Liucura By Thalasso Spa, Balmaceda 679, Quintero

Para un tiempo de relajo, belleza y bienestar, las aguas termales marinas, los masajes y una gran vista, es el descanso merecido en el día del amor. Como dicen, este lugar es “una cura para el alma”.  Las reservas se pueden hacer en el sitio web www.liucurathalassospa.cl

Roy Sothers Aesthetics & Spa, Av. Borgoño 12425, Viña del Mar

Con vista al mar y diversas actividades, este Spa ofrece masajes de relajación en pareja, exfoliaciones, frutas de estación con chocolate, rosas y mucho más. Los precios van desde los $35.900 hacia arriba para estar en pareja.