El corazón de “Diavel Diesel” es Ducati

Las marcas italianas Ducati y Diesel otra vez juntas presentan una nueva e importante colaboración con el nombre de Ducati Diavel Diesel, en una moto única que une elementos del pasado y futuro. Fue presentada en “Men´s Fashion Week” en Milán.

Los dos centros de estilo se han inspirado en un escenario post-apocalíptico y retrofuturista, en un dinamismo hiperquinético.Ducati Diavel Diesel de estilo absoluto y edición limitada se producirán solo 666 ejemplares. Cada moto es única gracias a la placa “Never look back” grabado junto a los dos logotipos y que indica el número de la unidad.

FOTO 2

Los detalles que la caracterizan no dejan indiferente solo a los apasionados del mundo de las motos, sino que también a la moda. Plasmando el lado oscuro más rock del ADN de Diesel, en una estructura de acero cepillado con remaches y soldaduras a la vista.

DOBLE
Otra de sus características es que cuenta con un asiento de cuero genuino que lleva el símbolo de una pirámide con tres lados iguales y que tiene las tres D de: Ducati, Diavel y Diesel. En cuanto a la ergonomía, existe un espacio de 770mm del suelo, lo que permite un mejor control. Detalles como el depósito, la cúpula y la tapa de colín, también incluyen las tomas de aire laterales de metacrilato con el logo Diesel, las pinzas de freno y la pantalla LCD auxiliar, que recuerda los displays digitales vintage de color rojo. El sistema de escape, tiene un revestimiento cerámico negro Zircotec. Finalmente -y más importante-, su motor Ducati Testastretta 11° Dual Spark, ofrece la máxima potencia, ya que logra suavidad y velocidad a través del sistema de gestión Ride by-Were.

Diesel por su parte ha diseñado una capsule collection Ducati, colección que está compuesta por dos Jogg Jeans, una chaqueta de cuero y dos camisetas.