Lujo, poder y placer en “Yachts Miami Beach”

Esta vigésimo novena edición de la convención anual  “Yachts Miami Beach” 2017 , con más de 500 embarcaciones que se celebra a lo largo de 1,6 kilómetros en el muelle de Collins Avenue y la exhibición de súper yates de 170 metros en la marina de Watson Island.

El show más grande de Miami se extenderá hasta el 20 de febrero y cuenta con un espacio de 365.000 metros cuadrados en donde los interesados podrán asombrarse con los exclusivos yates y quién sabe, quizás hasta comprarlos. Lo que sí es seguro, es que visitantes del mundo entero podrán ser parte de esta experiencia.

Aquí te nombramos los cinco favoritos de Poder & Placer:  yates con tecnología marina, infraestructura contemporánea, diseño y decoración. Perfectos para sentir el placer de una estadía en grande.

foto 1

El Yate 11:11 tiene la capacidad de acoger a 12 invitados y ofrecerles un espacio de 206 pies (63 metros). Los detalles de los pilares y ventanas se fusionan con los colores cálidos de la infraestructura. El dormitorio principal cuenta con terraza privada; además, el yate tiene piscina, jacuzzis con hidromasaje, calentador de toallas y toda la comodidad que puedes desear para hacer de tu estadía inolvidable.

foto 2

Step One, cuenta con helipuerto, jacuzzi, piscina y espacio suficiente para 12 personas. El precio se desconoce, sin embargo, es posible afirmar que el lujo se encuentra en cada rincón de este yate.

Madsummer

Madsummer, cuenta con un espacio de 55 metros de eslora, 5 dormitorios, suite principal y equipamiento para practicar deportes acuáticos. Simplemente su infraestructura impresionado a quien lo mire, no solo por su tamaño, sino que también por su espectacular diseño.

caro

El Martha Ann, es uno de los más cotizados y sobrevalorado de entre sus competencias. ¿La razón? Impecables terminaciones y diseño, colores que contrastan, tiene capacidad para transportar cómodamente a 18 personas con medidas de 230 pies (70 metros), siete habitaciones y una suite privada, piscina, jacuzzi, gimnasio y cine. $79 millones es el precio por este yate.

axioma

Axioma, destaca por ser el yate más grande jamás construido en Turquía, con cuatro cubiertas y seis cabinas y una suite principal. Su piscina de extenso borde y equipamiento como la sala de masajes, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, entre otras, son las principales atracciones que reúne de todo en un solo lugar.

¿Y tú, cuál pondrías entre tus favoritos?