Mercedes Maybach G650 Landaulet 2018, la combinación perfecta para ir al fin del mundo

Crédito de la fotografía: Autocosmos
Crédito de la fotografía: Autocosmos

Para los amantes de los autos modernos y clásicos, la marca alemana Mercedes- Benz fabricó un nuevo modelo todoterreno que será presentado en el Auto Show Ginebra 2017. Se trata del poderoso y atrevido Mercedes-Maybach G650 Landaulet.

El exclusivo diseño es la nueva versión del legendario G Class basado en el Mercedes G500 4×4. Su motor es un potente biturbo V12 6.0 litros capaz de avanzar con la fuerza de unos 625 caballos. Su acabado con una pintura especial multicapa, neumáticos cromados de 22 pulgadas y pasos de rueda en fibra de carbono, son algunos de sus detalles. La distancia entre ejes es de 3.428 mm por lo que permite un increíble espacio en el interior y una carrocería descapotable.

3321312312
Crédito de la fotografía: Ruta Motor

En su interior de más de 5,3 metros de longitud y 2,23 de altura, es posible disfrutar de la máxima comodidad ya que cuenta con accesorios como pantallas individuales TFT de 10 pulgadas, portabebidas con refrigeración y calentamiento, asientos ajustables de masaje y un distinguido techo plegable.

Lentamente la marca va entregando nuevos datos de este lujoso cuatro ruedas, sin embargo, te contamos que solo se fabricarán 99 unidades de la limusina descapotable.

Revisa un vídeo aquí