#Expo+50: Las novedades y servicios para una mejor madurez

Charlas de sexualidad, salud, deporte, belleza y diversas temáticas relacionadas al bienestar emocional y físico, convocaron a los visitantes en la Expo+50, la primera feria enfocada a personas sobre los 50 años e interesados en llegar a la madurez en buena forma.

28 de marzo de 2017

El pasado viernes se dio inicio a esta increíble exposición que, a través de diversas actividades, logró llamar la atención de sus asistentes. Si bien el público fue variado en cuanto a edad, las temáticas, servicios y productos se mostraron versátiles. Hombres y mujeres pudieron explorar los stands que ofrecían atractivos descuentos, servicios y degustaciones en algunos casos.

El ambiente se vivió al son de la música tranquila y un ambiente agradable en el Parque Araucano. El panorama contó además con áreas dedicadas a salud, belleza, turismo, viajes, tecnología y gastronomía orientadas principalmente a un segmento etario mayor. La organización y producción estuvo a cargo de la agencia Tradeshows Chile, encargada de desarrollar proyectos de marketing relacional.

La marca dermatológica Eucerin estuvo como auspiciador platino con un stand amplio, atención personalizada  y asesores expertos en el cuidado de la piel quienes se preocuparon de atender a los asistentes. Evaluaciones de piel con tecnología y recomendación de productos especiales en base a los resultados fueron algunos de sus servicios. Además, promocionaron la nueva gama Elasticity+Filler hecha para el cuidado de pieles maduras con efecto relleno anti-arrugas.

Elasticity+Filler fue una de la gama de productos destacadas de Eucerin Chile en Expo+50 ©Natalia Gómez.
Elasticity+Filler fue una de la gama de productos destacadas de Eucerin Chile en Expo+50 ©Natalia Gómez.

Nestlé también ofreció diversas actividades ligadas a la salud de las personas y promocionando ActiCol, el lácteo que contribuye a cuidar el corazón y a controlar los niveles de colesterol para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El panorama fue realizar un chequeo preventivo para conocer los niveles de colesterol y glicemia en el organismo. Sin duda, una buena oportunidad para quienes no se lo habían realizado.

El equipo de Nestlé realizó evaluaciones gratuitas para medir el colesterol. ©Natalia Gómez.
El equipo de Nestlé realizó evaluaciones gratuitas para medir el colesterol. ©Natalia Gómez.

RenovArte, el centro de regeneración celular, ofreció demostraciones gratuitas a los visitantes de su stand que consistieron en un tratamiento facial con máquinas de última generación y cremas de excelente calidad y sortearon diversos premios. El eslogan de este centro de estética es “Efectos visibles desde las primeras sesiones” lo cual se encargaron de demostrar. Con tecnología de punta y certificada, los profesionales son altamente capacitados a la hora de atender y recibir cualquier solicitud sobre tratamientos. Cabe destacar, que trabaja con el sistema INDIBA® Deep Beauty, tecnología que combina radiofrecuencia de 448 hHz para optimizar el intercambio iónico. ¿Los beneficios? bioestimulación, activación de microcirculación e hiperactivación.Este magnifico centro se ubica en el Callao 2970 Oficina 1013, Las Condes

Dra. Karen Ahumada, Cirujano Dentista de RenovArte. ©Natalia Gómez.
Dra. Karen Ahumada, Cirujano Dentista de RenovArte. ©Natalia Gómez.

Una de las increíbles novedades que se dieron a conocer en esta expo fue la cámara hiperbárica Respiro 270 traída por Carlos Arévalo y reconocida como una de las más seguras del mundo para realizar terapias de oxígeno hiperbárico.

El Centro de Cirugía Plástica y Estética EnderLaser, se presentó en la Expo+50 con una variedad de descuentos para servicios  de limpieza facial, despigmentante y reafirmante. La estética láser cuenta con moderna tecnología que promete excelentes resultados tanto para acné, arrugas y diversas imperfecciones que con el paso del tiempo se vuelven más visibles. EnderLaser ofrece una completa evaluación y asesoría para dejar feliz al paciente. Con 16 años de experiencia en la cirugía plástica y estética cuenta con un equipo de diversas disciplinas para las distintas áreas como kinesiólogas, cosmetólogas y asistentes. Su  ubicación es en calle Del Inca 4446 Of. 1001-1002, Las Condes, Santiago.

Rosa Herrera, Gerencia de Enderlaser junto a la Dra. America Mirabal. © Natalia Gómez.
Rosa Herrera, Gerencia de Enderlaser, junto a la Dra. America Mirabal. © Natalia Gómez.

El reconocido Doctor Héctor Valdés, uno de los Cirujanos Plásticos más influyentes del país, se presentó la tarde del sábado a dictar una de las charlas programadas destacando además, laClínica High Care. Su carrera pretende ir más allá y convertirse en el primer “Artista” Plástico ya que busca la unión entre equilibrio estético y belleza del arte con la cirugía. También con un stand a cargo de expertos en atención personalizada, promocionaron la exclusiva línea Ocean D’Argán Natural Cosmetics del Doctor a base de aceite de Argán. La colección se enfoca en diversos tipos de piel con ingredientes potentes como el Oro con su línea “Gold 24” o serum efecto lifting inmediato con “Lift Flash”. 

La Clínica High Care cuenta con tratamientos láser, unidad oculoplástica, belleza íntima, cirugías faciales, corporales y un gran equipo que se caracteriza por la excelencia, compromiso y calidad . La dirección es Av. Presidente Kennedy #5735- Torre Poniente.

El equipo de la Clínica High Care en la Expo+50. © Natalia Gómez
El equipo de la Clínica High Care en la Expo+50. ©Natalia Gómez

Otros puestos como el “El Cuore” de la terapeuta Daniella Vomiero Studio, a cargo de productos naturales para aromaterapia y masajes con aceites exquisitos; ArteCobre, con piezas y utensilios de cobre chileno transformado en arte a cargo de Jaime Quintana; Editorial Zig-Zag, con exclusivas colecciones como la destacada y galardonada Historia de un Oso y más, fueron claves en este especial encuentro.