Emporio Voilà Mujer: Un imperdible placer

 Si aún estás pensando qué hacer el fin de semana, entonces apunta en tu agenda este fantástico evento: Emporio Voilà Mujer, un panorama que reúne lo mejor de la belleza, tendencia, moda, gastronomía, decoración, arte ¡y mucho más!

30 de marzo de 2017

Así es, la revista Vanidades y la Municipalidad de Lo Barnechea son los encargados de esta esperada cita que reúne la entretención, cultura y tendencia en un increíble espacio inspirado en el sofisticado y cálido estilo provenzal ambientado en un pueblo de la Provenza francesa en Av. El Rodeo 12.525 (ex colegio Craighouse).

El centro será la plaza que contará con un prestigioso restaurante a cargo de los 7 destacados chefs y bloggers: Cristián Correa, Genoveva Tenaillon, Catalina Montt, Cecilia Salas, Carola Erazo, Ana Luisa Toro, Carmen Castillo y Pía Jarpa. Todos ellos se preocuparán de deleitar con un exquisito y creativo menú cada día, además, más de 60 stands forman parte del recorrido por estos pasajes rodeados de arte, cultura y música en vivo ¡Ideal para ir en familia!

file_20170320114504

Las prestigiosas marcas presentadoras son: Mazda, con la exhibición de su último lanzamiento “All New Mazda CX-9”; Dermacenter; Vichy y La Roche-Posay, harán diagnósticos de piel completamente gratuitos, tendrán ofertas exclusivas y te asesorarán con los mejores productos. Entre los auspiciadores se encuentran: Emilie, una auténtica barra de cereal libre de grasas trans; Viñamar de Casablanca, el espumante perfecto para la ocasión perfecta; Más Woman, las refrescantes aguas saborizadas; Baileys, la crema irlandesa y Ursus Trotter, que pretende cautivar con sus sabores en la plaza central con una experiencia gastronómica imperdible.

Una maravillosa experiencia será el paseo por la Calle de los Artistas, que con técnicas y variados lenguajes visuales transmiten la calidez de un lugar poco convencional. Serán doce los artistas nacionales que estarán mostrando sus trabajos a los asistentes del evento. Cabe destacar que Camila Gysling, la destacada florista, tuvo la importante misión de decorar las calles. Sin duda, vivirás una experiencia multisensorial.

Disfruta este viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril del Barrio de la moda, la belleza, la decoración y gourmet desde las 12:00 del día. La entrada a Emporio Voilà Mujer es de $2.500 para residentes de la Comuna Lo Barnechea y $6.000 público general, con la posibilidad de acceder a un 2×1 si se va acompañado. ¡No te lo pierdas!