Revisa una galería de lo que fue Emporio Voilà Mujer

Durante tres días se vivió la fiesta de Emporio Voilà Mujer, organizado por la municipalidad de Lo Barnechea y revista Vanidades. En Poder&Placer te mostramos algunas fotografías de lo que fue este increíble evento.

 04 de abril de 2017

Novedad, diseño, arte, decoración, gastronomía, concursos y atención especializada envolvían el ambiente de la feria. Desde la inauguración hasta el último día, la gente transitó en distintos horarios por el lugar que contó con música de ambiente y una decoración totalmente acogedora ¡al más puro estilo francés!

Los diferentes stands cautivaron la atención de quienes llegaban a Emporio Voilà con sus atractivos productos y descuentos. Vichy y La Roche –Posay entregaron servicios de asesoría, análisis de piel e incluso maquillaje y prueba de productos. Sin embargo, los precios lograron la atracción de los clientes que tuvieron increíbles rebajas en comparación al mercado.

Paola, asesora dermocosmética de Vichy
Paola, asesora dermocosmética de Vichy

Otra de las entretenciones estuvo a cargo de las refrescantes aguas Más Woman, ya que realizaron el concurso de la ruleta para sortear kits de productos. Sin duda, los auspiciadores se dejaron notar con degustaciones y cortesías para los asistentes.
cachantun

Un evento familiar y dirigido a todo público caracterizó a Emporio que destacó sus distintas “calles” con novedades y delicias como empanadas peruanas, sangría española, quesos franceses, chocolates belga.

letrero


Revisa Aquí una fotogalería