Hoteles excéntricos del mundo

Piezas al revés, diseños excéntricos, lujo impensado y efectos visuales increíbles, ofrecen estos hoteles que hoy te traemos en Poder&Placer

19 de abril de 2017

Alemania, Propeller Island City Lodge
Alemania, Propeller Island City Lodge

Alemania, Propeller Island City Lodge: Con cuartos al revés, este hotel es uno de los más conocido y llamativos por sus muebles que cuelgan del techo, pero que no se pueden utilizar,  hay que dormir abajo del piso. Puedes vivir una experiencia inolvidable al despertar.

Suecia, Treehotel
Suecia, Treehotel

Suecia, Treehotel: los cuartos están inmerso en los árboles en medio de la naturaleza y su concepto es reinterpretar la típica casa del árbol de la infancia. Cuenta con cinco habitaciones y un sauna, todas en medio de los árboles. Es un proyecto sustentable.

Fiji, Poseidon Undersea Resorts: el primero bajo el agua, se tardó 13 años en construir y aunque todavía no está abierto, muchos ya reservaron para hospedarse ahí. La vista es increíble debido a que el hotel tiene una longitud de una milla rodeada de aguas cristalinas.

Turquía, Capadocia, Yunak Evleri: “7 casas cueva”
Turquía, Capadocia, Yunak Evleri: “7 casas cueva”

Turquía, Capadocia, Yunak Evleri: “7 casas cueva”, respetando su origen natural adaptadas en habitaciones con toda la tecnología y hospitalidad. La decoración es elegante y personalizada con muebles diferentes, antigüedades hechas a mano y cortinas de encaje de la época otomana.

Aquellos que buscan que sus vacaciones sean una gran experiencia relajante de hospedarse en estos hoteles significará una gran aventura, dado que sus valores fluctúan desde los US$100 por noche y por sobre los US$500, dependiendo del lugar que se visite.