Especial Otoño: las siete películas que no puedes perderte

Los días fríos son la excusa perfecta para quedarse en cama completamente abrigados y aunque esta opción es totalmente tentadora, puede mejorar el panorama cuando le das play a una buena película.

21 de abril de 2017

En Poder&Placer te traemos una lista de películas imperdibles y destacadas por IMBD para darle suspenso, entretención, amor y aventura a tus días:

Days of Summer (2009) IMBD 7,7

2222

Creer en un amor transformador es parte de los pensamientos de Tom, un joven arquitecto que se dedica a escribir tarjetas de felicitaciones. Por otra parte, Summer, la nueva secretaria del jefe de Tom, tiene un concepto distinto al de él. Una historia de enamoramientos, encuentros y pasión se transforma en el fiel retrato del fracaso sentimental, arrebatos y recriminación.

The next three days (2010) IMDB 7,4

El suspenso de esta cinta te dejará sin aliento en muchos momentos. John Brennan (Russell Crowe) tiene una feliz familia con su esposa Lara (Elizabeth Banks) y su pequeño hijo Luke (Simpkins). Iba todo normal hasta que un día la policía irrumpe en su hogar para llevarse a Lara detenida por asesinato. Sentenciada a veinte años de prisión, su esposo tiene solo tres días para sacarla a como de lugar de la prisión.

El lado bueno de las cosas (2012) IMDB 7,8

Pat (Bradley Cooper) estuvo ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su entonces esposa. Al salir, se queda en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Su libertad lo lleva a hacer lo posible por recuperar a su mujer, sin embargo, esto cambia cuando conode a Tiffany (Jennifer Lawrence), una joven de mala reputación con quien comienza crear un gran vínculo.

Prisoners (2013) IMDB 8,1

El secuestro de una niña de seis años y de su amiga mientras jugaban en el patio de la casa, se volvió un enigma para las autoridades. Keller Dover, padre de una de las menores, enfrenta su peor pesadilla al investigar los rastros de las niñas, en cambio los otros padres mantienen la esperanza para encontrarlas con vida. El suspenso te parará los pelos de punta.

La habitación (2015) IMDB 8,2

Joey (Brie Larson) es una madre cariñosa, preocupada y espera lo mejor para su hijo de 5 años, Jack (Jacob Tremblay). Sin embargo, ambos viven en una situación extrema ya que Joey fue secuestrada cuando tenía 19 años y se encuentra en cautiverio en una pequeña habitación junto a su hijo. Una historia desgarradora que te mantendrá sin pestañar esperando que puedan salir de la habitación algún día.

Night crawler  (2014) IMDB 7,9

2222

Esta película estadounidense retrata de manera explícita el crimen cubierto por un aficionado de las cámaras (Jake Gyllenhaal). El joven se encuentra en búsqueda de trabajo sin tener mucho éxito, sin embargo, al ser testigo directo de un accidente, decide grabar cada detalle para venderlo a una cadena de televisión.

No respires (2016) IMDB 7,2

sss

Una historia que atrapa desde el inicio con toques de drama y terror. Un grupo de amigos deciden entrar a robar la casa de un hombre ciego y solitario, sin embargo, cuando intentan huir de la casa se dan cuenta de que ellos están atrapados y luchan por sobrevivir.