El paraíso está en sur de Chile y se llama “Puerto Verde”

08 de Junio 2017

Puerto Verde el placer en Los Lagos.

Cuando hablamos del paraíso y el lujo de inmediato viene a nuestra mente el caribe, aguas cálidas, arena blanca y calor.

Pero este paraíso es diferente, garantizando el relajo y la serenidad en el sur lluvioso y calmo, esparcido en un exclusivo campo de 58 hectáreas que nos llevan directo al Lago de Todos Los Santos, que deleita con sus aguas turquesa, nada más que una joya para Chile.

puerto verde

Puerto Verde está ubicado a tan solo 70 kilómetros  de Puerto Varas, rodeado por el Parque Nacional más antiguo de Chile, un honor para todos los amantes de la naturaleza, cuyo lago está conformado por aguas de glaciar, sin duda muy placentero.

Este soñado campo está constituido por dos playas privadas de 2 km. de costa aproximadamente. Con acceso a la espesa vegetación que nos otorgan los bosques nativos y las cumbres nevadas de 3 gigantes volcanes,  Osorno, Puntiagudo y Tronador, que incluye además una antigua casa de carpintería típica del sur.

 

puerto verde 2

 

Sus propietarios han realizado una gran inversión para acondicionar Puerto Verde, construyendo un nuevo muelle y limpiando la zona.  Obteniendo como resultado un alucinante paisaje, cuyo ambiente huele a bosque, decorado con los colores del lago Todos Los Santos.

puerto verde volcan

Según The Sotheby’s International Realty® el precio de esta fracción del paraíso en el sur es de: US$3, 940,000 / UF98.500.  

 Sin duda un paraíso inusual en una pujante zona de turismo y relajo.