Sirena de Chiloé, el primer y único Vokda fabricado en Chile es Premium

13 de Junio

Vodka Sirena de Chiloé es reconocido en el mundo como el “destilado del año” y recibió la medalla de bronce en el New York International Spirits Competition a fines del 2016.

 

“Sirena de Chiloé” es un el nuevo producto estrella del sur del país de calidad Premium a base de papas chilotas situado al nivel de los mejores vodkas rusos. Que al ser a base de papas puede ser consumido por quienes son intolerantes al gluten, por lo que todos pueden celebrar con este a vodka de gran categoría que nos permite la preparación de diversos y apetecibles cócteles, sin que su sabor se imponga por sobre otros.

La-Sirena-Premio-2017-990x743

Según su creador Roberto Taverne  “Toma las papas chilotas y, pensando siempre en innovar tomando productos nativos, nació la idea de producir vodka”, comenta su creador Roberto Taverne.

papas sirena
El éxito de Sirena es producto de la particularidad de las papas chilotas las cuales contienen más almidón que otros tubérculos, además se produce con delicados procesos de destilación en alambiques de cobre y bronce moldeados a mano en Alemania, asimismo su destilería está a ubicada en una de las míticas islas del archipiélago, la Isla San Pedro al sur de Quellón lo que genera un producción a nivel del mar, tras esto los puntos de ebullición y  evaporación son diferentes a lo común, lo que puede aportar en la producción de alcoholes de mayor pureza, según Taverne –fuente Elpuertero.cl.

sertena barril 2