Los hoteles más raros del mundo

Los hoteles extravagantes y únicos son una invitación a viajar, a conocer y experimentar lo que nos pueden transmitir sus espacios, por esta razón Poder&Placer decide compartir contigo los hoteles más raros del mundo, porque además de disfrutar la genialidad de viajar por el mundo también disfrutarás de una estancia extraordinaria si decides alojarte en uno de ellos.

  • Montaña Mágica Lodge, Chile

Su construcción es una montaña con todo y cascada incluida durante el verano, su estructura da la impresión de complementarse con el paisaje que lo rodea y podría pasar desapercibido para algunos. Se encuentra en la reserva Biológica de Huilo Huilo en la Región de los Ríos en Chile, por eso los bosques templados y frondosos forman parte del paisaje. También es alucinante durante el invierno, cuando la nieve cubre al complejo invitando a sus huéspedes a disfrutar de lo cálido de su interior cubierto de madera.

montana-magica-lodge-chile
Montaña Mágica Lodge, Chile
  • Book & Bed, Japón

Es el lugar ideal para los amantes de los libros, estanterías con más de 1.700 libros en diferentes idiomas y 52 compartimientos acogedores harán sentir a sus huéspedes dentro de un mundo alterno dominado por las innumerables historias que puede ofrecer esta biblioteca.

Este encantador lugar está catalogado como un hostal y es muy hermoso pues tiene decoraciones en madera y tonos sobrios que te harán sentir de forma muy acogedora. Lo puedes encontrar en tres ciudades Japonesas: Kyoto, Fukuoka y Tokio.

  • Ámsterdam Zaandam, Holanda

Es un tradicional y clásico hotel ubicado en Holanda que hace homenajea las construcciones locales, agricultoras y urbanas de las regiones del Zaane Schans y el Zaandam, al norte de Holanda. Basta con mirarlo para que identifiques 60 casas individuales en cuatro colores, que dan te hacen sentir dentro de las historias que cuentan los antiguos habitantes de estas regiones.

  • Faralda Crane Hotel, Holanda

Otro raro y maravilloso hotel ubicado en el país de los tulipanes, podría ser el más extravagante de todos encontrándose ubicado en una grúa portuaria a 50 metros de altura, en su interior cuenta con suites lujosas y decoradas con diferentes temáticas. En la cubierta superior del hotel, los huéspedes pueden relajarse en la piscina spa con maravillosas vistas a Ámsterdam. Tan lujoso como costoso, lo cierto es que es un complejo muy exclusivo donde asisten desde Ceo’s, Vip’s y hasta miembros de las familias reales del mundo.

hotel amster
Faralda Crane Hotel, Holanda
  • Yunak Evleri, Turquía

Este hotel literalmente enclavado en el acantilado de una montaña turca en el pueblo de Ürgüp, es realmente increíble y cuenta con habitaciones y cuevas que datan de los siglos V y VI, mientras que la mansión de estilo griego ubicada frente al complejo es del siglo XIX. Actualmente, cada uno de sus espacios han sido remodelados con gran elegancia y distinción, utilizando antigüedades y artesanía locales.