Gimnasios Pacific premia a las personas que deciden mejorar su calidad de vida

Todos se llenan de energía con los motivadores premios que da Pacific a las personas que se atreven a optar por un estilo de vida más saludable.

Con el ajetreo y estrés que demanda el trabajo y la rutina diaria, muchas veces las personas dejan de preocuparse por su bienestar físico cayendo en el sedentarismo y en la detención definitiva de la actividad física en su vida, pero nunca es tarde para darte cuenta y comenzar a trabajar en ti.

Como todos sabemos, lo más difícil es comenzar y tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida pero la buena noticia es que Gimansio Pacific lo hace mucho más fácil premiando a las personas que han tomado la decisión de empezar a llevar una vida mucho más saludable y con constante actividad física.

Y es que todas las personas que hayan adquirido planes de Gimnasio Pacific durante el mes de junio y julio están participando para ganarse un carro Suzuki Alto 0 kilómetros, todo con el propósito de motivar a las personas a mejorar su calidad de vida. Y como en Poder&Placer nos preocupamos por el bienestar de nuestros lectores hemos decidido unirnos a esta increíble campaña y seguir incitando a las personas a que realicen ejercicio constante y mantengan una vida saludable.

suzuki 4

La intención es clara: mejorar el estilo de vida de las personas sedentaria. No permitas que el estrés de la vida diaria afecte tu salud y te haga caer en el sedentarismo, anímate a comenzar un nuevo estilo de vida, con mucha actividad física y disfrutando de los premios que ofrece Gimnasio Pacific para todos sus clientes.