Entretenido fin de semana con Gimnasios Pacific

Poder&Placer dijo presente este viernes 28 de julio en el evento que premió a las personas que decidieron mejorar su calidad de vida durante los meses de junio y julio, todas las personas que adquirieron planes del gimnasio durante estos dos meses estaban participando por un auto 0 kilómetros.

Al evento asistieron por lo menos unas 100 personas entusiasmadas y motivadas por esta increíble campaña, aunque en total los que participaban por el automóvil eran aproximadamente unas 6.000 personas que asisten a las sucursales de Gimnasios Pacific tanto en Santiago como en otras zonas del país.

La velada estuvo animada por Álvaro Ballero quien mantuvo siempre entretenido al público y realizó dinámicas encuestas para sortear aún más premios a los clientes de Pacific, desde máquinas de afeitar hasta una botella de Champagne.

Durante el evento la revista Poder&Placer tuvo la oportunidad de entrevistar a los invitados y descubrir lo entusiasmados que estaban por este premio, todos encontraron genial que la cadena de gimnasios diera estos increíbles premios a sus clientes y los motivara de esa manera tan particular.

En el momento que debían sacar el papel con el nombre del ganador decidieron sacar previamente 3 nombres para descartar antes del nombre de la persona ganadora, todos se encontraban eufóricos y el lugar estaba lleno de mucha energía.

Lo cierto es que la persona ganadora no se encontraba presente físicamente pero en cuanto se supo su nombre se comunicaron con él por video llamada y hasta le mostraron el auto que había ganado, él  estaba totalmente impresionado y nos contó que ¡se había inscrito en la sucursal de Colón el día anterior a las 3 de la madrugada!

Sin duda fue un evento muy alegre y lleno de sorpresas, si estuviste allí te invitamos a que te busques en las fotos a continuación: