Los automóviles más lujosos del 2017

A medida que pasa el tiempo y avanza la tecnología, aumenta la excentricidad y los lujos en la sociedad y los automóviles no son la excepción de esta regla. En el año 2017  salieron a la venta una serie de automóviles tan lujosos como costosos, que solo podrían ser cotizados por multimillonarios.

Son veloces, lujosos, muy impotentes y exclusivos para los amantes del mundo automotriz con el bolsillo más solvente  los automóviles más costosos de este año y que te mostraremos a continuación:

  • Apollo Arrow (1,2 millones de dólares)

Tiene un diseño espectacular y produce 1.014 CV con los que, sorprendentemente, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 360 km/h. Sin dejar de mencionar su motor V8 biturbo de 4.0 litros marca Audi.

  • Apollo-ArrowAston Martin Valkyrie (3,9 millones de dólares)

Este alucinante automóvil es actualmente el más costoso del mercado automotriz en todo el mundo, con una carrocería diseñada por el prestigioso diseñador Adrian Newey, tiene un motor atmosférico V12 firmado por Cosworth y una velocidad máxima de 321 km/h.

aston-martin-valkyrie

  • Bugatti Chiron (2,6 millones de dólares)

Este súper automóvil es uno de los más demandados y se debe posiblemente a su reelaborado motor W16 de 8 litros con cuatro turbos que produce 1.500 CV y alcanza los 100 km/h en tan solo 2,5 segundos ¡increíble!

  • bugatti chironLykan Hypersport (3,3 millones de dólares)

Tiene la dicha de ser el primer superdeportivo fabricado en Dubái y cuenta con un motor 6 cilindros de 3,7 litros que logra generar 770 CV, todo esto sin mencionar su brutal apariencia.

  • Lykan HyperSportPagani Huayra BC (2,8 millones)

Como es bien conocido, Pagani lleva años siendo referencia en el panorama de los superdeportivos y una de sus últimas joyas, Huayra BC, no es la excepción. Cuenta con un potente motor V12 de 6,0 litros que logra generar 789 CV. Como dato curioso, las iniciales BC hacen homenaje al coleccionista Italiano Benny Caiola, un empresario inmobiliario fallecido en 2010 que era uno de los principales clientes desde el comienzo de Pagani.

  • Pagani Huayra BCKoenigsegg Regera (1,8 millones de dólares)

Es uno de los automóviles más potente y espectaculares del momento, la combinación de su motor 5,0 V8 Twin Turbo gasolina con tres propulsores eléctricos logran una entrega de 1.521 CV y su velocidad máxima supera sin problema los 400 km/h, sin mencionar que es un auto precioso.

  • Koenigsegg RegeraArash AF10 Hybrid (1,5 millones de dólares)

Aunque es muy poco conocido, este automóvil sigue estando en la lista de los más costosos y lujosos del año 2017. Un modelo híbrido con un motor V8 de 6,2 litros y cuatro motores eléctricos que logran una alucinante potencia de 2.108 CV.

  • Arash AF10 HybridZenvo TS1 (1,6 millones de dólares)

Otro increíble automóvil que supera los 1.000 CV de potencia pudiendo llegar hasta 1.180 CV lo que le permite alcanzar una increíble velocidad punta de 375 km/h.

  • Zenvo TS1LaFerrari Aperta (1,4 millones de dólares)

Siendo uno de los automóviles más conocidos cuenta con una mecánica V12 de 6,2 litros y una capacidad de 963 CV, es el modelo sin techo más potente que ha fabricado la famosa marca italiana y llega a una velocidad máxima de 350 km/h.

  • LaFerrari ApertaMazzanti Evantra Millecavalli (1,3 millones de dólares)

Otro modelo muy poco conocido pero al que la empresa italiana dedicó 5 años en su elaboración. Cuenta con un motor de 7,2 V8 biturbo que logra generar una potencia de 1.014 CV.

Mazzanti Evantra Millecavalli