Dolce & Gabbana lanza línea de electrodomésticos

Dolce & Gabbana lanza una colección de productos electrodomésticos con diseños muy geniales y coloridos.

Vaya sorpresa para los amantes de Dolce & Gabbana y de los diseños explosivos al enterarse que la aclamada y prestigiosa marca ha sacado una colección de electrodomésticos de cocina diseñados con su estilo particular.

La marca se ha unido con la compañía italiana Smeg para crear una línea de fabulosos y llamativos tostadores, refrigeradores, jugueras, hervidores, batidoras y más, cubiertos por increíbles estampados que incorporan motivos florales, de hojas y frutas como limones, peras y cerezas, sin mencionar los colores brillantes que poseen.

Los productos son un homenaje al patrimonio de Domenico Dolce y Stefano Gabbana que a menudo se dice que se centra principalmente en la buena comida, de ahí a que realizaran estos diseños en electrodomésticos para cocinar.

Y de hecho, esta no es la primera vez que el dúo de diseñadores hace hincapié en el espacio más importante de la casa, la primavera pasada lanzaron 100 refrigeradores pintados para el Salone del Mobile en Milán, cada uno estuvo valorizado en $22.029.266 CLP (USD$34.000).

La lista de precio de los nuevos electrodomésticos aún está pendiente y los productos no saldrán oficialmente sino hasta octubre de este año, lo cierto es que los diseños están geniales y son ideales para los amantes de la decoración extravagante, si eres uno de ellos de seguro que querrás al menos alguno en tu casa, puedes verlos a continuación: