Estilos de uñas a través de los años

Como todos sabemos, la moda cambia constantemente y es a su vez la marca de una sociedad que se refleja a través de su vestimenta, de forma que es posible notar cómo a lo largo de los años se han ido liberando de paradigmas y prejuicios que en la actualidad permiten a las mujeres ser más liberales en la forma de vestirse.

Pero cuando hablamos de moda no solo nos referimos a la ropa, la moda puede ser expresada de muchas maneras desde el estilo del cabello hasta el color y forma de tus uñas, todo evoluciona con el tiempo y se ve realmente marcado por la época y sociedad que lo lleva a relucir.

Te sorprendería ver cómo ha cambiado el diseño de las uñas en las mujeres a través de los años, desde el estilo limpio y nude que tenían las mujeres más conservadoras de principio de los años 1900 hasta las presentaciones extravagantes que utilizan las chicas de la actualidad.

Acá te compartimos un vídeo donde puedes ver cómo han evolucionado los diseños y estilos de las uñas a lo largo de 100 años ¡increíble!

Fuente: Glam, Inc.