Pestañas más largas con recetas naturales

A medida que pasa el tiempo y debido a un proceso natural de regeneración, las pestañas suelen perder volumen y densidad, cayéndose o incluso volviéndose más cortas de lo que eran, lo cual es una pesadilla para las mujeres que desean pestañas largas para una mirada más cautivadora.

El proceso de pérdida de pestañas también suele ocurrir por el cuidado que le damos a las mismas, es recomendable no abusar de la máscara de pestañas, evitar en lo posible rizadores de pestañas que en muchas ocasiones son causa de corte de pestañas, desmaquillarte con mucho cuidado y delicadeza en la zona de las pestañas.

Si sigues estos consejos tus pestañas se mantendrán en buen estado y evitarás su perdida, ahora si no posees unas pestañas lo suficientemente largas y lo que quieres es aumentar su tamaño aquí te contamos unos secretos para lograrlo. Aplica estas recetas y obtendrás resultados increíbles:

  • Aceite de ricino

El aceite de ricino es probablemente el remedio más popular para el crecimiento de las pestañas, gracias a sus propiedades hidrata y fortalece las pestañas estimulando el crecimiento de éstas. Si lo aplicas todas las noches con constancia y paciencia, verás resultados increíbles al cabo de un mes o dos.

Puedes utilizar un envase de máscara de pestañas que este vacío, lavarlo muy bien, verter el aceite allí y aplicarlo todas las noches.

aceite de ricino

  • Aceite hueso de mamey

Este es uno de los ingredientes más utilizados para la creación de máscaras de pestañas en el mundo de la cosmetología. Está enriquecido de vitamina A y C lo cual ayuda a nutrir el folículo piloso y favorece el crecimiento de las pestañas.

Al igual que con el aceite de ricino, verte un poco en un envase de máscara de pestañas vacío y aplícalo con frecuencia sobre tus pestañas.

  • Aceite de coco

El aceite de coco es bastante famoso en el mundo de la belleza gracias a su alto contenido de vitaminas K y E, siendo utilizado como un potente humectante natural el cual también trae muchos beneficios para el crecimiento e hidratación de las pestañas. Puedes aplicarlo de igual manera que tu máscara de pestaña, cepillando desde la raíz hasta las puntas.

aceite de coco nota

  • Manzanilla

La manzanilla es una de las flores más conocidas y utilizadas dentro de la sociedad, para que esta receta funcione debes hacer té de manzanilla completamente natural no de los sobrecitos. Pon a hervir una flor de manzanilla y prepara la infusión, a lo que esté lista (y obviamente no muy caliente) aplícala sobre las pestañas.

Haz esto cada noche y ten mucha paciencia puesto que los resultados no son inmediatos, pero si tienes dedicación podrás ver resultados increíbles al cabo de un mes.

  • Cepilla tus pestañas

Al igual que con el cabello, el que peines las pestañas todo los días estimula su crecimiento. Todas las noches, antes de aplicar algún aceite o receta natural, cepilla tus pestañas por un rato con un cepillo que esté completamente limpio, la forma correcta de hacerlo es desde la raíz hasta las puntas. Seguidamente aplica la receta que mejor te acomode.

cepillar pestañas

  • Vitamina C

Es bastante conocido que la vitamina C ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, lo hemos escuchado desde niños cuando nuestras madres nos hacían consumirla constantemente. Sus efectos son tan efectivos y beneficiosos que ayudan de igual manera al crecimiento de las pestañas. Mientras aplicas cualquiera de las recetas anteriormente mencionadas, asegúrate de consumir alimentos ricos en vitamina C como los son la naranja, kiwi, papaya, frutilla, limón y otras frutas y vegetales compuestas por un alto nivel de esta vitamina.

  • Vitamina E

La mágica vitamina E es una de las más recomendadas por sus increíbles beneficios en el cabello y la piel. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo, lo que fortalece las paredes capilares. Es, de igual forma, uno de los mejores remedios para fortalecer el crecimiento de las pestañas.

vitamina e nota