IPhone X, el nuevo dispositivo de Apple

En un evento conmemorativo haciendo homenaje a Steve Jobs, Apple presentó sus nuevos dispositivos.

Después de tantas especulaciones y ansiedad generada en los consumidores más fieles de Apple, al fin salieron a la luz los 3 dispositivos nuevos ofrecidos por la gran empresa y efectivamente uno de ellos sale totalmente del convencional estilo de los iPhone durante estas últimas generaciones.

Y es que el iPhone X acaparó totalmente toda la atención del público, el nuevo dispositivo que tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin bordes, con una resolución de 2436 x 1125 pixeles y disponibilidad en dos colores (negro y plata) está valorizado en unos $1.000 dólares aproximadamente.

A pesar de su exuberante precio, lo más controversial es la nueva presentación que ofrece Apple con este dispositivo al eliminar el botón de inicio e incluir el reconocimiento facial con una herramienta llamada Face ID por lo que bastará con mirarlo y el dispositivo reconocerá a su dueño.

Incluso han agregado dos cámaras frontales de 12 megapíxeles con sensor de infrarrojos para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al dueño hasta en la oscuridad.

Entre otras características relevantes, el iPhone X tendrá opciones de 64GB y 256GB y podrá ser cargado de manera inalámbrica lo cual es mucho más práctico, aunque de igual forma viene con su cable tradicional dejando esta opción disponible.

Los otros dos dispositivos nuevos presentados por Apple fueron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, ambos de igual forma con una tecnología bastante avanzada ofrecen una cámara de 12 megapixeles en esta ocasión siendo el iPhone 8 Plus el que cuenta con dos cámaras traseras.

iphone 8

Sus características son bastante similares entre sí, diferenciándose en tema de dimensiones y la cámara dual que trae consigo el iPhone 8 Plus al igual que el iPhone X y en cuanto a precios, se encuentran valorizados en $699 dólares para el iPhone 8 y $799 dólares para el iPhone 8 Plus.