JENNIFER WARNER DICTARÁ SEMINARIO DIRIGIDO A LAS MUJERES DE PUNTA ARENAS.

Una cálida y cercana conversación tendrá Jennifer Warner este 9 de marzo con las mujeres de Punta Arenas, es lo que promete llevar adelante la conocida periodista chilena, quien presentará su seminario “Liderazgo y Emociones”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, instancia organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, como parte de la Cartelera Cultural 2019.

“Estar en Punta Arenas era algo que yo había soñado hace mucho tiempo y se concretó. Y, además, justo para el Día Internacional de la Mujer. Es para mí un privilegio, un honor y realmente estoy muy contenta. He venido trabajando hace muchos años el Seminario Liderazgo y Emociones, que en esta oportunidad va un poco más renovado, preparado especialmente para ustedes”, adelantó la profesional.

Se trata de un evento participativo, donde la periodista dialogará con las asistentes en relación a cuáles son las claves que debe desarrollar una mujer hoy, para ejercer el liderazgo positivo en su vida. “Desde mi perspectiva, de lo que yo he ido aprendiendo, tiene que ver con el manejo de las emociones. De eso vamos a hablar, de cómo poder sacarse provecho cada una, cómo poder trabajar la sororidad, la hermandad de las mujeres, cómo poder ser una líder en el siglo XXI, cómo conciliar el rol de mamá y el rol de empleada en una empresa o en un trabajo, qué cosas yo he aprendido y que para mí han sido útiles en mi carrera como comunicadora para poder lograr mis propósitos”, explicó.

Warner inició su investigación respecto de las emociones hace algunos años, radicada en Hong Kong, lo cual la llevó a que el 2018, realizara un Magíster en Neurolingüística. “Justamente de eso les voy a hablar yo a las mujeres, que muchas veces nosotras manejamos las emociones en forma espontánea, intuitiva, y podemos programarlas, podemos programar nuestra mente sobre cómo trabajar ciertas situaciones, cómo poder enfrentarlas, cómo poder derrotar ciertas distorsiones cognitivas que tenemos todas”, puntualizó.

El evento se realizará este sábado (9 de marzo), a las 18 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas, ubicado en Avenida 21 de Mayo 2421, y las invitaciones pueden ser retiradas en la Oficina Comunal de la Mujer (Independencia N° 830, segundo piso), o en Alcaldía, entre las 9 y las 12.30 horas, o en la tarde, entre 15 y 17 horas.