La carretera en tus oídos con los nuevos audífonos de Peugeot

La empresa automotriz francesa Peugeot puso especial cuidado en el sistema de sonido de su nuevo modelo Peugeot 508, sistema diseñado por la empresa FOCAL. Por eso, decidieron aliarse para diseñar y lanzar los audífonos inalámbricos Listen Wireless Peugeot, que pone al alcance de tu mano el espectacular sonido que ofrece el automóvil.

Con una autonomía de 20 horas, sistema Hi-Fi Premium y 10 altavoces, estos audífonos prometen envolverte en una atmósfera que te permita disfrutar al máximo de tu música favorita aún cuando te encuentres en un ambiente ruidoso.

Los audífonos cuentan con un diseño ergonómico y almohadillas, lo que ofrece mayor comodidad al adaptarse a las orejas del usuario.

El dispositivo tiene la capacidad de funcionar a 15 metros de distancia de la fuente de sonido (el celular, la Tablet o el iPad) a través de Bluetooth, y constituye una colaboración más entre Peugeot y FOCAL, quienes ya crearon juntos el food truck Le Bistrot du Lion y el Peugeot traveller-i-Lab.los audífonos de peugeot