La lujosa vida de la reina del pop

Madonna (2015) Publicity

Ser una de las máximas exponentes de la música pop en el mundo le permite a Madonna darse una gran cantidad de lujos. Hoy, en Poder&Placer repasamos algunos de los más destacados.

Joyas Harry Winston

La cantante cuenta con una gran colección de joyas de la prestigiosa marca Harry Winston, lo que incluye aretes, collares, pulseras y todo tipo de accesorios que ha lucido en premiaciones, conciertos, fiestas, eventos y ha aparecido en portadas de revistas luciéndolas.

Auto Maybach 57

Un elegante auto clásico que forma parte de la colección de vehículos de su garaje. Cuenta con un motor V12 Turbo y una potencia de 612 caballos de fuerza que puede alcanzar una velocidad máxima de 275 Km/h.

Mansión en Manhattan

La estrella además cuenta con una mansión en la Gran Manzana que adquirió por un valor cercano a los USD $40 millones. Una mansión de 4 pisos con 26 habitaciones en total y que fue reformada por su hermano menor.

Extensa colección de arte

Apasionada por el arte, Madonna invirtió más de USD $100 millones en adquirir las obras de sus artistas favoritos, entre los que se pueden encontrar obras de Picasso, Dalí, Frida Kahlo entre muchos otros.

A sus 60 años, Madonna sigue siendo una de las figuras más influyentes de la música y la moda, que acumula millones de seguidores alrededor del mundo que la han llevado a ser considerada la reina del pop.

¿Qué harías si tuvieras la fortuna de Madonna?

Madonna (2015) Publicity
Madonna (2015)
Publicity