La mansión electrizante de la Roca Johnson

Es una de las estrellas más populares, con más de 50 millones de seguidores en RRSS, mundialmente conocido por su amplia sonrisa y el tatuaje de un toro en el brazo derecho.

Muchos crecimos viéndolo todas las semanas en los shows de WWE, donde se convirtió en campeón de las tres coronas, al ostentar en varias ocasiones los títulos máximos de la compañía de lucha libre más famosa del mundo.

Hablamos de Dwayne la Roca Johnson, conocido como el campeón del pueblo, o el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo, ha continuado su carrera como actor en múltiples películas, siendo además una estrella de Hollywood.

La nueva mansión de este exitoso personaje no se queda atrás. Johnson adquirió recientemente una mansión en el pueblo Southwest Ranches en Florida por un precio de USD $3.4 millones que cuenta con cine, piscina con bar y cocina, 7 lujosos baños, 5 habitaciones, gimnasio personal y jacuzzi.

Los especialistas en decoración afirman que la Roca es amante de la decoración clásica, por lo que sus muebles y accesorios son mayoritariamente de madera oscura o granito italiano fino, que complementan los amplios espacios dignos de la casa de The Great One.

El éxito del actor se ve reflejado en su mansión, que con la decoración de granito se vuelve firme como una roca.

Mansión de la roca