LOS 25 MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN EL MUNDO

Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo en todo el mundo. ¿Cuáles son los requisitos para entrar en esta lista? Para ser elegible para la lista de Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, una compañía debe estar nombrada en 5 o más listas nacionales de Mejores Lugares de Trabajo, tener 5000 empleados o más en todo el mundo y al menos el 40% de la fuerza laboral de la compañía debe estar ubicado fuera del país de origen. Las empresas también reciben crédito adicional por sus esfuerzos para crear con éxito una excelente cultura laboral en sus ubicaciones mundiales.

Esta es la lista de las 25 empresas con los empleados más satisfechos en todo el mundo:

  1. Cisco
  2. Hilton
  3. Salesforce
  4. DHL Express
  5. Mars Inc
  6. SAP SE
  7. EY
  8. Stryker Corporation
  9. SAS
  10. Workday
  11. The Adecco Group
  12. Roche
  13. Mercado Libre
  14. American Express
  15. Adobe
  16. AbbVie
  17. Intuit, Inc
  18. Admiral Group plc
  19. Belcorp
  20. Scotiabank
  21. Atento
  22. Natura
  23. McDonald’s
  24. Santander
  25. AT&T Latin America

Según el sitio web www.greatplacetowork.com: “Los líderes más efectivos de hoy aprovechan la pasión y la creatividad de toda su gente. Crean experiencias de empleados que aseguran que todos puedan crear, todos se sientan conectados y todos puedan contribuir lo mejor posible. A esto lo llamamos Para todos los líderes”.

¿Qué crees que le falta a las empresas de origen chileno para estar consideradas dentro de las mejores empresas para trabajar? ¿Encuentras que Chile tiene empresas que cumplan con los requisitos para estar dentro del ranking?