Los secretos detrás del Paris Skin Care

“Nunca me he hecho cirugías ni me he inyectado bótox en toda mi vida” así habló Paris Hilton en una entrevista a la revista People donde reveló sus secretos para mantener su piel impecable.

La modelo y actriz reveló que utiliza Paris Skin Health, su marca de cremas para la piel con la tecnología de Pro-ADN diseñada para ayudar al rejuvenecimiento celular para que la piel genere su propio colágeno. Es una línea de productos que, si bien es para todas las edades, quienes más las utilizan son las mujeres jóvenes, ya que al utilizar las cremas diariamente se previenen las líneas de expresión y la degeneración de la piel.

Recientemente, la marca sacó a la venta otra línea de productos que incluye cremas hidratantes para manos y rostro, splash de aromas y un spray de colonia llamado por la propia actriz el “Unicorn Mist”.

Esta línea de productos también ofrece cremas para hombres, con ingredientes específicos para reducir la grasa de la piel o para luchar contra las espinillas y suavizar la piel de las manos, algo que la pareja de Hilton, Chris Zylka, también ha utilizado, según revelaron en la misma entrevista.

paris skin health