Lujo absoluto: así es la casa que Brad Pitt y Angelina Jolie venden por divorcio

Sassafras, así se llama la mansión donde vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie durante su tiempo casados. El terreno tiene 11 hectáreas de extensión y está ubicada a escasos metros del mar y rodeada de naturaleza.

La vivienda principal tiene un área de 1800 metros cuadrados, es una de las mansiones más lujosas del “Gold Coast” en Long Island, Nueva York.

La arquitectura de la casa emula el estilo medieval inglés que eran comunes durante el siglo XVI. Este se caracteriza por “la decoración con elementos naturales en el exterior, los arcos sobre las puertas, las ventanas con molduras de madera” según el arquitecto norteamericano Brown Harris.

 

casa de brad pitt 2

Además de todos estos lujos, la casa cuenta con casetas de madera, todas con más de un dormitorio y cocina independiente para recibir visitas. Por otra parte, cuentan con un lago y espacio para yates.

El recibidor de esta casa está decorado con columnas y suelos de madera.  El segundo nivel comunica con un estudio con vista al mar y terraza exterior, mientras que la planta inferior tiene “lujosos ventanales de estilo inglés con una chimenea de ladrillo”, expresa el arquitecto Harris.

La mansión cuenta en total con 8 habitaciones, cada una con su baño y balcón. La suite principal, además, cuenta con terraza exterior.

Todo esto está a la venta por un precio de USD $ 46 millones.

 

casa de brad pitt