Mascarilla de perejil para el rostro

Los ingredientes naturales suelen ser mucho más beneficiosos para la piel del rostro.

El perejil es una planta rica en vitaminas y minerales que son perfectos para la limpieza correcta de la piel, además su jugo es rico en aceites esenciales, potasio y magnesio lo que ayuda a reducir el enrojecimiento e irritación de la piel del rostro.

Muchas veces y debido a que estamos expuestos constantemente a los rayos del sol, aparecen manchas en el rostro con el paso del tiempo, especialmente cuando no usamos protector solar con regularidad.

Estas manchas son complejo para muchas personas considerando que son antiestéticas, lo bueno es que existe una mascarilla hecha a base de perejil que ayuda a eliminarlas completamente y deja la piel con un aspecto más fresco e hidratado.

De hecho, la mejor solución para los problemas en la piel son los remedios naturales debido a que se evita el riesgo de provocar alergias o irritaciones a causa de los diferentes compuestos químicos presentes en los productos comerciales.

Preparar la mascarilla es sumamente fácil, sólo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Primero consigue los ingredientes pertinentes: un manojo pequeño de perejil, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de miel natural.
  2. Seguidamente lava el perejil en agua caliente y pícalo en trozos pequeños para luego triturarlos con un mortero hasta conseguir una pasta densa.
  3. Luego agrega el jugo de limón y la miel y mézclalo bien.
  4. Una vez lista la mascarilla, asegúrate de lavar muy bien tu rostro antes de aplicarla.
  5. Cuando hayas lavado tu rostro aplica la mascarilla por toda la cara de forma delicada, siempre evitando tener contacto con los ojos.
  6. Déjala actuar durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  7. Una vez hayas secado tu cara aplica un poco de crema hidratante y ¡listo!

Puedes repetir el procedimiento una vez a la semana y tu rostro se verá mucho más fresco e hidratado, ahora si lo deseas eliminar el acné y las manchas aplícalo dos veces por semanas.20