medalla
Felicitamos a
PAULIE OLGUIN
Mejor Nutricionista 2017

Miss Coquimbo resulta ganadora del Miss Chile International

Estefania Marquis representará al país en el Miss International realizado en Japón el próximo 14 de noviembre.

Este pasado domingo 24 de septiembre, Poder&Placer dijo presente en el evento para elegir a la próxima Miss Chile International que representará al país en la coronación oficial del Miss International realizada el próximo 14 de noviembre en Tokio, Japón.

El evento se realizó en Espacio Riesco y asistieron distintos personajes relevantes del medio, durante la alfombra roja pudimos ver a los dueños de la organización Giselle Da Costa y Vicent Camacho así como también a Jessica Duarte, la Miss Venezuela International del 2015, y a distintos fotógrafos y diseñadores reconocidos.

Los encargados de animar el espectáculo fueron la conocida animadora y modelo chilena Nataly Chilet y el animador y periodista venezolano Nelson Pizarro quienes contagiaron al público con su entusiasmo y alegría.

Las candidatas por la corona fueron 14 chicas representantes de: Antofagasta, Arica, Atacama, Concepción, Coquimbo, Isla de Pascua, La Serena, Osorno, Puerto Varas, Punta Arenas, Santiago, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar.

misses

La ganadora de la noche resultó ser la representante de la región de Coquimbo, Estefania Marquis, una joven de 20 años y estudiante de psicología que se describe a sí misma como una persona alegre y amante del modelaje.

Luego de recibir la corona, la ganadora expresó sentirse muy emocionada y preparada para emprender pronto su vuelo y representar a su país en Japón, asegurando que agradece todo el aprendizaje y dará lo mejor de ella para destacarse y alcanzar el objetivo.

finalistas

Cabe destacar que el certamen contó con la actuación musical de Gino Mella, joven cantante de nacionalidad chilena que animó la noche con su gran estilo urbano e increíbles coreografías.

gino mella