Neymar, el lujo en persona

Neymar Junior alcanzó el máximo reconocimiento del mundo del fútbol cuando aterrizó en Barcelona en agosto de 2013. Su traspaso al París Saint Germain en 2017 lo convirtió en el jugador más caro del mundo. Pero además, uno de los más ricos, pues el año pasado tuvo ganancias por 37 millones de dólares.

Estos son algunos de los lujos que el brasileño se puede dar con tanto dinero:

Un celular bañado en oro:

Su figura se ha vuelto, además de reconocida en el fútbol, recurrente en campañas publicitarias. Por eso, la marca Golden Concept le regaló un iPhone 6 bañado en oro de 24 kilates.

Dos jets privados

Para su comodidad en los viajes, el jugador adquirió dos jets, uno modelo Cessna Citation 680, valorado en 5 millones de dólares, y otro modelo Eurocopter EC 130 B4 valorado en 4 millones de dólares.

Dos mansiones de lujo

Airbnb le regaló una mansión en Beverly Hills en 2016 de un área de 2044 metros cuadrados. Este año el astro brasileño adquirió otra de 10.000 metros cuadrados en Río de Janeiro, por 9 millones de dólares.

Además, el futbolista se permite gastar más de 2.000 dólares en el cuidado de su cabello, que también le sirve para hacer publicidad de marcas de cuidado para el pelo.

Definitivamente, estar en lo más alto del fútbol tiene sus beneficios, tanto en lo deportivo como en lo económico, pues Neymar, a sus escasos 26 años, ya es millonario.

Neymar